Cómo crear una cuenta gratis de Spotify USA en tres pasos

Previamente les enseñamos dos formas de usar Spotify en países que no estuviesen permitidos. La primera entrada nos comentaba acerca de las invitaciones que estaban disponibles para regalar, pero esto ya no funciona. La segunda entrada nos decía debíamos instalar un Proxy y que podíamos comenzar a usar como si estuviésemos en Europa.

Mucho tiempo ha pasado desde ambas opciones y ahora existe Spotify Estados Unidos y las invitaciones ya no funcionan. Ahora les voy a enseñar un método mucho más simple para crear una cuenta gratuita de Spotify USA y solo les tomará tres pasos muy simples.

Lo primero a hacer es descargar e instalar Spotflux que hará que tu navegación sea protegida y enmascarada por una IP estadounidense. Lo bueno de este programa, que sirve para Windows y para Mac, es que luego de instalar solo debes habilitar el funcionamiento y nada más. Él mismo sabrá que hacer y no debes configurar nada. Perfecto para principiantes.

El siguiente paso es descargar Spotify e instalar. Cuando vayas a la página oficial reconocerá tu país como USA de inmediato y no tendrás que hacer nada para cambiar esto. Ve a este enlace para hacer la descarga.

Luego de terminar de instalar te aparecerá una ventana pidiendo que te loguees. En este momento es que vas a crear tu cuenta nueva. Debes tener cuenta de Facebook de forma obligada para poder usarlo. Y si no la tienes tendrás que crear una. Puedes usar este enlace para hacer el proceso más rápido y si ya estás logueado en tu navegador a la sesión de Facebook, será reconocida y tomarán tus datos de inmediato.

Después de esto podrán loguearse con su correo y contraseña de Facebook y empezar a usar la cuenta gratuita. Eso sí, tendrá publicidad cada tantas canciones pero será totalmente ilimitada.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 comentarios en “Cómo crear una cuenta gratis de Spotify USA en tres pasos”

  1. muchas gracias!!! no sabes cuanto alivio (y alegria) me produjo al lograr instalar bn este programa que es una maravilla!!!!! en pocas palabras jaja, hace meses queria este programa, y que mejor de manera facil y rapida, ahora a disfrutar! un abrazo cibernetico !.

  2. Porque se desconecta y conecta a cada rato mi señal wifi cada vez que corro el programa VPN?
    No entiendo porque instala un controlador de red aparte del que tengo, eso hace que mi internet no conecte aunque tenga señal