Como saben, los cambios en Windows 8 han sido enormes, y una de las cosas que no se creará como solíamos hacerlo son las cuentas de usuario, que normalmente son necesarias por si queremos compartir una sola computadora con varias personas, para que así cada quien inicie su sesión y no se altere nada de los demás.

Para crear una cuenta de usuario nueva en Windows 8 debemos llevar nuestro cursor a la parte de la derecha, específicamente la esquina de abajo para que nos aparezca la barra negra llamada «Charms». Ahí buscamos al final donde tengamos el área de «Settings».

Luego tendremos otros menús donde tendrás que escoger «Change PC Settings», en la parte de abajo.

En la próxima ventana verás que tienes la forma de crear nuevos usuarios. Busca la zona «Other users» para crear una nueva cuenta, presionando el signo de adición (+).

Recuerden que en Windows 8 debes loguearte con tu cuenta de Microsoft, así sea de Outlook.com, o la ultra conocida de Hotmail.com. Así que si el nuevo usuario no tiene correo se te tendrá que crear una. Sin embargo, también hay un enlace para crear una cuenta local, igual como en las versiones anteriores de Windows pero que tendrá ciertas limitaciones, como que si vas a usar otro computador tus datos no serán sincronizados a través de Internet.

Vía.