En un mundo tan globalizado como el nuestro es indispensable para las empresas tener presencia en Internet, y es que el internet te permitirá hacer un seguimiento a tus clientes, tendencias y gustos de estos.

Una pagina web en Internet, te permitirá ofrecer información relevante de tu empresa a cualquier persona en el mundo, como es horario de atención al cliente, direcciones de las oficinas físicas, etc. Si quieres tener tu empresa en internet y no gastar mucho dinero en ello, puedes utilizar OnePager.

OnePager, es una aplicación web que te permitirá crear una sola página web para tu empresa, lo novedoso de esta aplicación es que en una sola página se encontrará toda la información de la empresa, por ejemplo logo de la compañía, slogan, horario de atención, fotos del local, y la ubicación de la empresa en el mapa, utilizando la tecnología de Google Maps para ello.

La aplicación tiene un costo de $10 dolares mensuales, y se logran grandes resultado como las páginas webs de GoldenWok y Knightaffairs. Sin duda esta aplicación no puede faltar en tu biblioteca de enlaces.

Link | OnePager

Via