Hoy, durante la conferencia de Google I/O, que, por cierto, hubo interesantes lanzamientos, se presentó la versión oficial de Angry Birds para Google Chrome. Un juego que definitivamente ha marcado pauta en la industria de los juegos para dispositivos móviles y ahora para navegadores.

Durante la segunda entrega, es decir, el segundo día de Google I/O Rovio presentó Angry Birds para Chrome. Se presenta como una aplicación más para la Chrome Web Store de forma gratuita y disponibles desde ya por si la quieres descargar.

Durante la presentación, los creadores explicaron un poco cómo funciona el juego (cosa que ya se sabe a nivel mundial) y en qué lenguaje se basaron para desarrollarlo (Javascript y HTML 5). En vista de esto, la gente de Wesbos pudo acceder al código y basarse en un script que permitiera desbloquear todos los niveles de Angry Birds, incluso algunos especiales.

¿Cómo hacerlo desbloquear los niveles? Fácil, de esta manera:

Da clic en el icono del Juego en la sección de aplicaciones instaladas en Chrome, al momento de abrir el juego pega el código que tienes abajo en barra de direcciones y presiona «enter». Listo, ya le quitaste la emoción al juego.

javascript: var i = 0; while (i<=69) { localStorage.setItem(\'level_star_\'+i,\'3\'); i++; } window.location.reload();

Para regresar todo a la normalidad y volver a bloquearlos, sólo copia y pega este código:

javascript: var i = 1; while (i<=69) { localStorage.setItem(\'level_star_\'+i,\'-1\'); i++; } window.location.reload();

Es todo.

Descarga: Angry Birds para Google Chrome | Vía: Whatsnews