Cómo descargar e instalar Windows 10, versión preliminar con Cortana y la aplicación Xbox

Windows 10 Phone Laptop 3C

Desde este miércoles que Microsoft en su evento presentó Windows 10, la sensación entre la mayoría de las personas fue que por fin Microsoft estaba haciendo las cosas bien, ya que la presentación nos mostró muchas novedades que van a ser del agrado de millones de personas, cómo la integración con el asistente de voz de Microsoft llamado Cortana y una aplicación de Xbox que nos permitirá correr juegos en nuestra PC, y un Internet Explorer renovado digno competidor de Chrome y Firefox llamado Spartan, además de lo mejor de todo es que Windows 10 será gratis.

Pero si no puedes esperar más para tener la versión de prueba de Windows 10, no te preocupes que ya está aquí la Beta pública de Windows 10 y la puedes descargar e instalar desde hoy.

Esta versión de Windows de 10 incluye algunas de las nuevas características de Microsoft dio a conocer el miércoles, incluyendo el asistente virtual Cortana, un menú Inicio mejorado, nuevos ajustes, Fotos, Mapas y aplicaciones de Windows Store, así como la nueva aplicación de Xbox. Dicho esto, no pueden reproducir los juegos de la consola Xbox todavía :(

Los que ya tienen instalada una versión anterior del sistema operativo sólo necesitan ejecutar una actualización, pero si eres nuevo en la fiesta de Windows 10, puedes simplemente inscribirte en el Programa de Windows Insider y actualizar al sistema operativo siguiendo las instrucciones de Microsoft.

Como alternativa, puedes descargar los archivos ISO, aunque aún así necesitarás estar inscrito en el programa Insider de Microsoft con una cuenta de Microsoft (Hotmail, Outlook, etc.) lo puedes hacer.

Ten en cuenta que se trata solamente de una versión no terminada de Windows 10, no esperes estar exento de errores, la versión para teléfonos y tabletas llegará en Febrero.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Cómo descargar e instalar Windows 10, versión preliminar con Cortana y la aplicación Xbox”