Google Fonts es uno de mis proyectos favoritos en la web porque permite que puedas usar fuentes hermosas sin pagar absolutamente nada y dejar de usar las típicas Arial o Times New Roman que tienen todo el mundo para que no se arruinen las plantillas de los sitios web. Podemos desarrollar todo tipo de aplicaciones web usando Google Fonts y se descargarán fácilmente para que todos las vean.

Skyfonts

Desde el blog de Developers de Google han dado información importante acerca de ellas, diciendo que ahora están disponibles a través de SkyFonts, un programa que puedes instalar en tu Windows o Mac y que permitirá que se descarguen todas y se sincronicen con la web cada vez que haya una actualización.

Si te preguntas para qué necesitas esto, será para dos cosas interesantes: la primera es directamente para aquellos diseñadores que ahora podrán verlas y usarlas desde el computador sin tener conexión a Internet. La segunda es que para aquellos que no desarrollen tendrán las fuentes guardadas en su computador y hará que la navegación por Internet sea más rápida porque no habrá que descargarlas cada vez que entremos a un sitio que use Google Fonts.

Lo único molesto es que no existe en este momento un botón para descargar todas las fuentes, así que habría que hacerlo una por una, lo que es absurdo porque hay 1105 disponibles en este momento, o solo las más populares.

Descargar SkyFonts [Vía]