El nuevo sistema de comentarios de YouTube te obliga a conectarte desde la cuenta de Google Plus y usando tu nombre real. Esto es muy molesto quieres hacer un comentario anónimo usando un nick que nadie conozca. Ahora mismo la alternativa es crearte toda una identidad secreta y falsa para poder continuar comentando en vídeos sin que nadie sepa que eres tú.

comentarios youtube

También existen otras soluciones para esto y les comentamos tres a continuación:

  1. Esconde los comentarios por defecto, de esta manera puedes mostrarlos sólo cuando quieras. Esto no cambiará el hecho de que sean de Google Plus, pero sí evitarán que mires enlaces maliciosos y una gran cantidad de spam gracias a que ahora sí se pueden compartir enlaces en los comentarios. Para esto usa este UserScript que vendrá bien para Chrome y para Firefox.
  2. Comentarios de Reddit en YouTube. Este es uno de los pocos lugares en Internet donde todavía se aprecia ser anónimo y es por eso que puedes incluirlos en los vídeos usando una extensión para Chrome. Por supuesto, el vídeo deberá tener comentarios asociados en Reddit para que aparezca algo.
  3. Puedes esconder ciertos comentarios en Firefox con Comment Snob. Si te molestan los comentarios con groserías, escritos en mayúsculas o cualquier otra cosa, esta extensión eliminará todo lo que tenga tus condiciones.

Vía.