Ayer estuve tratando de desinstalar una aplicación en mi sesión de Windows y seguí los pasos que siempre hago: ir al panel de control, buscar el área de programas y desisntalar en la lista que me presentan. Lamentablemente no tenía ahí la manera de quitar este programa lo que me causó un gran problema porque me vi atascada en mi metodología de siempre.

Me puse a investigar y me he conseguido con Menu Uninstaller Lite, una aplicación que solo tiene una función: añadir un renglón adicional al menú contextual de Windows que sale cuando hacemos click derecho sobre algo. Esta nueva línea va a darte la opción de desinstalar fácilmente sin más.

Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de 1.40MB e instalar en tu computador. Lo fastidioso es que debes tener .NET Framework actualizado y que también durante la instalación te piden tu nombre, apellido y correo electrónico, aunque no necesariamente te enviarán e-mails porque puedes desmarcar con un botón para evitarlo. Si no tienes el .NET deberías poder instalar desde aquí.

Luego de esto cada vez que hagas click derecho sobre el icono de alguna aplicación verás la opción para desinstalar, como la he dejado yo en mi computador.

Descarga Menu Uninstaller Lite [Vía]