Hoy en día tenemos tantos dispositivos que es casi imposible poder desloguarse de todos cada vez que salimos o cambiamos de uno a otro. De hecho, abrimos el correo en todos lados, también a veces lo dejamos abierto en el computador que pudiese ser compartido con otras personas en casa. Si lo que queremos es evitar que esto sea un problema, podemos desloguearnos de forma remota desde otro computador que tengamos a la mano y la verdad es que la forma de hacerlo es más que simple.

1. Para comenzar entra en tu cuenta de Gmail, igual que como siempre lo haces.

2. Cuando estés en tu bandeja de entrada mira en la parte de abajo. Verás que en el lado derecho tendrás información acerca de la actividad que has tenido en tu cuenta. Presiona sobre «Información detallada».

3. Aparecerá una nueva ventana. En ella verás todas las sesiones iniciadas, dese dónde, la hora, las aplicaciones que estén usando tu correo, y hasta la IP. También verás que puedes presionar un botón en la parte de arriba que dice «Cerrar todas las demás sesiones», de manera que dejes todo deslogueado, incluso en un computador que esté lejos.

Vía.