Facebook no ha incluido el botón «no me gusta» a las opciones dentro de la red social, es un fraude. Ya lo hablemos en una ocasión y es bueno seguir propagando la información. Además de esto, también se ha lanzado una nueva aplicación que contiene codigo malicioso llamado «escanea tu perfil».

Ambas aplicaciones acceden a nuestra cuenta de Facebook y hacen uso de ella para enviar mensajes molestos e infecciones con códigos maliciosos. Esto se debe a la curiosidad de muchas personas a la hora de incluir nuevas características que nunca fueron aprobadas por Facebook. Por ahora hay una solución bastante sencilla si fuste victima de este par de spyware en Facebook.

Si quieres eliminar este par de aplicaciones y no tienes idea cómo. Quizá te puedan servir estos datos.

– Ingresa a Cuenta / Configuración de la privacidad

– Ingresa en Aplicaciones y sitios web (esquina inferior izquierda) / Edita tu configuración

– Aplicaciones que utilizas / Edita la configuración, Borra las aplicaciones NO ME GUSTA, SCAN PROFILE y cualquier tipo de información similar.

Es momento de reflexionar, por ahora es una solución sencilla que quizás algunos no sabían, pero mas adelante podrías tener mayor consecuencia si no tomas consciencia a la hora de darle permiso a cualquier aplicación que dice poder revelarte información que Facebook aún no ofrece.

No sólo te perjudicas tu con y podrías perjudicar a tu ordenador, al darle permiso a este tipo de aplicaciones, estas molestando a tus contactos con spam.