Las Apps son uno de los mejores complementos para las páginas web, o empresas que deseen mantenerse en contacto con sus clientes a través del móvil. Sin embargo, en el mercado existen millones de Apps por lo que buscar una buena aplicación resulta mas difícil que encontrar una aguja en un pajar.

Para este problema nace Appjog la primera red social de recomendación de Apps, según las palabras de su creador Andreas Diehl:

Los usuarios adoran las aplicaciones móviles, pero con tanta oferta, no siempre es fácil dar con aquellas que encajan con nuestros gustos. Con Appjog, hemos creado un servicio que permite a los usuarios descubrir aplicaciones de una forma fácil y cómoda. Basada en los votos del usuario, ofrecemos recomendaciones personales en base a un complejo algoritmo. Con Appjog, ofrecemos una experiencia única en cuanto a aplicaciones, algo que ningún servicio ha ofrecido hasta ahora. Appjog es el “Stumble Upon” de las apps.

Si usted posee un iPhone, no espere mas y descargue de forma gratuita esta espectacular aplicación a través de la Store iTunes.

Descarga | Appjog (Gratis)

Via | Seetio