Cómo enlazar cuentas de Outlook, Live y Hotmail, para cambiarlas fácilmente

Microsoft ha cambiado tanto de servicios que muchos usuarios tienen cuentas de Live.com y Hotmail también y ahora esto será más pronunciado con la salida de Outlook. Lo fastidioso es tener que cambiarse de cuenta en cuenta, desloguearte y volver a entrar con otra nueva. Esto se puede evitar enlazando todas las direcciones en una sola sesión, la de nuestra cuenta principal.

Comienza iniciando sesión desde Outlook.com con la cuenta que quieres que sea la principal. Luego ahí busca la tuerca arriba y a la derecha y clickea en «Más opciones de configuración de correo».

Visita luego «Destalles de la cuenta» que sale listado de primero en las opciones que te aparecerán en la próxima pantalla.

Se abrirá una nueva pestaña donde podrás administrar todas tus cuentas. Ahí ve a «Permisos» y luego a «Administrar cuentas vinculadas».

El paso siguiente es clickar sobre «Agregar cuenta vinculada».

Por último deberás rellenar todos los campos: la contraseña de tu cuenta principal y la información de la cuenta nueva que quieres vincular. Luego presiona al final «Vincular» y listo. Puedes repetir el proceso cuantas veces sea necesario para que tengas todas tus cuentas ahí.

Esto solo deberá hacerse una vez y cuando inicies sesión abrirás todas las cuentas vinculadas, y podrás hacer un cambio entre ellas si clickeas sobre tu nombre (arriba a la derecha) en la bandeja de entrada, justo al lado de la tuerca del primer paso.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cómo enlazar cuentas de Outlook, Live y Hotmail, para cambiarlas fácilmente”

  1. El problema es que desde el movil, hasta ahora dejaba pasar de una cuenta vinculada a otra sin problemas con hotmail. Ahora una de las cuentas que uso ya se me ha actualizado a outlook, y desde ella en el ordenador no hay problema, pero desde el movil no me deja pasar a ver mis cuentas vinculadas. A alguien más le pasa?