Cómo enlazar los contactos de tu teléfono con los que tienes en Facebook [Android]

Algunas ROM\’s permiten que, por defecto, conectes todos los contactos que tengas guardados en tu teléfono o tu cuenta de Google, con sus respectivos perfiles de Twitter y Facebook. Esto es genial, porque hoy en día usamos pocos SMS y pocas llamadas, más bien nos comunicamos a través de redes sociales y estamos conectados a Internet casi todo el día.

Si no tienes la opción en tu Android, podemos conectar los contactos con su Facebook con una aplicación bastante nueva que se llama CallFlakes, que te permitirá varias opciones aparte de las que tenemos ya, como por ejemplo ver las fotos y las publicaciones de alguien que te acaba de mandar un mensaje de texto o que te llamó.

Debes comenzar instalando CallFlakes en tu teléfono desde el Play Store y saber que si tienes una aplicación de terceros para hacer mejor las llamadas, no te servirá, tendrás que usar la que tu Android trae.

Lanza la aplicación y verás que necesitarás conectarla con tu cuenta Facebook. Esto es esencial, por supuesto. La aplicación va a buscar dentro de tus contactos para ver si hay alguien que tengas incluido como amigo. Verás entonces cuántos resultados aparecen y es ahí cuando podrás decidir qué harás con estos, como se muestra en la imagen de arriba.

Las opciones que tendrás serán enlazar manualmente, invitar a tus amigos a usar CallFlakes, probar haciendo una llamada o ver la lista de contactos que aparentemente están dentro  de Facebook. Puede ser que veas algunos que estén enlazados de forma incorrecta y en este caso deberás des-enlazar.

Cuando termines todo este proceso podrás ver pantallas como la de arriba donde puedes mandar mensajes de texto, agregar recordatorios, correos electrónicos, entre otras cosas.

Instalar CallFlakes [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *