Si te la pasas pegado al ordenador como yo y en ocasiones se te olvida revisar el móvil, esta aplicación, definitivamente, es para nosotros. Han dado en el clavo, pero lamentablemente sólo está disponible para Android.
Si tienes un Android y usas Google Chrome (si no lo haces te tendrás que cambiar :P), MightyText es la aplicación obligatoria para no perder ninguna notificación de nuestro teléfono.
Lo necesario para comenzar a utilizarla es tener un teléfono con Android y usar Chrome (el navegador de Google). Cumpliendo con los requisitos, sólo tenemos que descargar la aplicación para el móvil desde el Android Market y posteriormente la extensión para Google Chrome. Ahora que tenemos instalado lo necesario, sólo basta configurar la extensión con tu número de teléfono y se comenzará a sincronizar toda la información de tu teléfono.
Ahora que tenemos todo sincronizado, tendremos notificaciones instantáneas de alguna llamada perdida, mensajes de textos recibidos y, lo mejor de todo, la posibilidad de enviar SMS directamente desde el navegador.
Como dato curioso, la aplicación fue creada por un ex-empleado de Google, por ahí ya podemos tener una idea de lo fiable que es el servicio.
Descarga: MightyText para Google Chrome y Android