Cómo envolver regalos de manera creativa

Se acerca la navidad y es época de hacer y recibir regalos, eso espero, y es por eso que preparé este post para todos aquellos que tengan que hacer regalos pero que no tengan ni idea de cómo envolverlo, se pueden ahorrar unos pesos si lo hacen ustedes que si lo llevan a un lugar especializado, en la página de Wrap Art cómo u nombre lo dice se trata de un sitio donde podemos aprender muchas maneras de envolver nuestros regalos de manera artística, se las recomiendo mucho.

Envolturas regalos

Si definitivamente estás muy torpe para envolver regalos aquí tienes un video de cómo envolver un regalo para esta navidad, está en inglés pero la ideas es observar cómo se hace.

No olvides reciclar materiales

Puedes reciclar muchos materiales que además harán más interesante la envoltura de tus regalos, puedes usar desde cartón, palitos de madera, cajas de cereales, cintas de regalo, cuerdas o listones todo esto con un poco de paciencia, los periódicos y las hojas de revista son también una opción muy popular.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 comentarios en “Cómo envolver regalos de manera creativa”

    • la navidad se trarta del nacimiento del niño jesus no de regalos ni nada de eso de dar regalos lo invetaron los comerciantes para ganar mas dinero de eso se trata tambien estar juntos la failia ivonne

    • Ehmmmmm… yo soy atea y me importa nada el nacimiento de Jesús y eso ¬¬ Pero la Navidad es la excusa perfecta para que todos se lleven bien y estén en «paz» no necesariamente dar regalos… Y aunque sea atea y no crea nada en Dios no significa que voy a quejarme de sus celebraciones (al fin y al cabo a mí no me afectan) solo hay que tener algo de paciencia y tratar de pasar bien ese día, ya que al fin y al cabo es una celebración ¬¬

  1. Creo que la Navidad es el acercamiento hacia la Paz, el Amor y la confraternidad, tanto entre familiares como vecinos y sobre todo el celebrar el nacimiento de Jesús, de él es el cumpleaños.
    Los regalos materiales son importantes siempre y cuando vengan acompañados de amor y no de obligación. Los mejores regalos son, para mí, el amor, la sonrisa, el abrazo, el ¿qué tal, cómo vas?, el beso tierno, la visita a alguien que lo tienes apartado, la oración para el que ya se fue o para el que está enfermo o pasando dificultades, el consejo sano para alguien que lo necesite, el contar algo gracioso para sentir la risa de los demás y ver cómo su cara se ilumina.
    Amo la Navidad y espero que la reciban de la mejor forma posible. Dios, nos envía su saludo y amor. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

  2. @Ivonne Perez: Tengo curiosidad, como le haces con las fechas actuales y de Historia, porque los calendarios actualmente se basan en adc
    -antes del nacimiento de Cristo- (Navidad se refiere al Nacimiento de este Gran Señor) y ddc -despues de Cristo-.
    Por favor dime como le haces para organizarte, se que existe el calendario chino, judío.
    Porque podrias imponer moda a nivel mundial, y quiero estar actualizada.

  3. parece que mucha gente no sabe el verdadero significado de la Navidad donde se celebra el nacimiento del Senor Jesus pero muchos lo han tornado comercial y todos esperan regalos para esa fecha osea las pascuas pero yo te digo que las verdaderas pascuas y el mejor regalo para tu vida es el nacimiento en tu corazon y es el Senor Jesucristo ya que quiere dirigir tu vida y el deseo es de Bendecirte deseando siempre lo mejor para tu vida Dios te Bendiga

  4. A mi me encanta la navidad!!!
    Es un día para pasarla bien con tu familia, amigos, etc…
    Y como ya dijeron, la gente espera regalos pero eso no importa ò_ó.
    Aparte recordamos el nacimiento de Jesus Cristo, mi parte favorita de la navidad es lanzar fuegos artificiales y armar el árbol con el pecebre :D…
    En fin adoro la navidad (también el día de los reyes magos y año nuevo)
    Besos!!!

  5. envolver regalos es un arte tengo 13 y tengo que envolver los regalos de todo mi familia osea los de mi familia mas lo de la familia de todo un monton de dias q aburrido pero di por algo sera
    y hay mejores formas de envolver regalso que poner un papel y atrvesarle una cinta

  6. Soy profesora de envoltorios de regalo, realizo cursos a medida segun necesidades , dejo aqui este comentario por si a alguien le pudiera interesar, habitualmente realizo cursos para comerciantes de muy diversos gremios por toda españa.

    • Hola…..me gustaria conocer las novedades para envolver regalos ya que voy empezando y es algo que me gusta mucho, y todo para la decoracion de cualquier cosa, agradeceria mucho me contestaras gracias

  7. Hola!, tengo 11 años , el año pasado jugamos al amigo invisible en navidad. Yo, cogí una hoja de papel de periódico y envolví el libro( el regalo) y después le haté una cuerda fina( pero normal y corriente) a modo de paquete. Aviso de que queda muy original y gracioso. Si alguien lo pone en practica, que lo deje comentado. Adiós!!!!!!

  8. Ivonne: si tienes ganas de vomitar, hacelo…..y después recuperate de ese malestar!!! si no te gusta algo, un aplauso para vos,pero no sería bueno que compartieras lo que sí te gusta?y si esta página no te gusta,vete a otra que te agrade…que mejore tu psicología débil !!!! Éxitos en tu vida, Ivonee.
    Un abrazo.
    Patricia

  9. hola,porque todos hablan de ivonne se han puesto a pensar en lo que ha pasado ella en que entra a estas paginas para saber como envolver un regalo quizas no lo sepa hacer,quizas nunca le han dado uno y ella quieree darlo pero no puede,no hay que juzgar antes de saber la verdad algunos de nosotros no tenemos o si alguien con kien festejarla ella quizas no pero lo quiere ivonne,y si la mandan a buscar a otra pagina como vii en algunos comentarios que les valga que tal que ya la echaron de otra pagina y tambien de esta a donde ira a dar al porno no manchen,ivonne espero leas este comentario tengas un abrazo y un besote enorme espero y en tu corazoncito aya un lugar especial para alguien que te quiera.
    posdata:no creo que un niño de 14 años piense mas maduramente que los que comentaron arriba me dan verguenza:'(

  10. hola que grandes consejos hay que agradecer al el que hiso esta pagina a carlos lelpodo desde hace 6 años lo que falta para el es que el hiso la irtenet y solo busque esta pagina por que hoy y es el dia de la tierra pero que gran pagina ||| FELIZ DIA DE LA TIERRA ||| ..