Cómo esconder actualizaciones indeseadas en Facebook

Una de las razones por las que me gusta mucho usar Twitter (y por la que me he alejado de Facebook) es porque tu puedes hablar con absolutamente todo el mundo pero elegir si quieres o no seguir a alguien para leer sus tweets. De esta forma lo que no te interese puedes dejarlo a un lado pero sigues teniendo acceso a otras personas a través de listas o simples replies.

Facebook ahora tiene unas opciones nuevas que te permiten tener más control sobre las actualizaciones que ves en tu página de inicio, lo que es una gran mejora para evitar ver tanto contenido indeseado, especialmente tomando en cuenta que quizás no quieres eliminar como amigo a la persona/s en particular sino, no leer todas o ciertas publicaciones que haga.

Existen dos formas de poner esto a funcionar. La primera es yendo directamente a una actualización en tu página de inicio de Facebook de la persona que quieres filtrar. En la parte de arriba a la derecha verás una flecha, haz click sobre esta y tendrás las siguientes opciones que ves en la captura:

Puedes ver que hay opciones solo para la historia como tal, para todas las actualizaciones que hace este amigo o simplemente no ver nada que esta persona publique.

Las otras opciones que tienes, si eres más específico con la persona que quieres dejar de ver en tu stream, es ir a su perfil y buscar un butón arriba a la derecha que dirá «Suscrito» y hacer click.

En esta opción podrás decidir qué tipo de actualizaciones te interesan: fotos, juegos, estado, comentarios, música y vídeos, acontecimientos importantes, etc. O puedes cancelar tu suscripción totalmente también.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cómo esconder actualizaciones indeseadas en Facebook”