Anteriormente les hemos dado algunas soluciones para que los mensajes de Facebook no se marquen como leídos o incluso que digan que estás escribiendo. Les presentamos Chat Undetected que funciona para varios navegadores para computadoras de escritorio y también Facebook Unseen que es solo para Chrome.

privy chat

Si tienes un Android es posible que te conectes a este chat desde ahí todo el tiempo pero no puedas esconderte de tus amigos que siempre se enterarán que has leído sus mensajes, aunque no quieras contestarlos.

Para arreglar este problema se puede usar Privy Chat, una aplicación de mensajería para Android que solo carga el chat de Facebook y que te permitirá ver los mensajes sin que nadie se entere que estás ahí. Además, puedes ver los estados de tus amigos sin entrar al chat, para que estés en modo invisible.

Sí podrás enviar mensajes si te parece necesario pero no en grupo, solo para personas individuales, y no puedes visualizar imágenes o los stickers de esta red social porque Facebook no permite que esto se pueda apreciar en aplicaciones de terceros.

Instala Privy Chat [Vía]