Ahora mismo hay muchas formas de grabar las llamadas que hacemos en Skype de forma gratuita, la mayoría de los programas los permiten pero se limitan sólo al audio cuando muchos hacemos más que eso porque Skype permite realizar vídeo llamadas desde hace mucho. Por lo general, para que estos programas ofrezcan el plus de también grabar el vídeo es necesario pagar, cosa que no sucede con Free Video Call Recorder for Skype y Vodburner.

En el caso de Vodburner, que lo hemos tratado anteriormente, es una gran aplicación porque nos permite grabar y, además, editar lo que grabamos. Sin embargo, si la persona con la que estamos grabando la vídeo llamada no tiene el programa instalado, sólo permitirá que grabemos una hora.

VodBurner

En el caso de Free Video Call Recorder for Skype, es un programa más sencillo, no permite la edición, pero de igual forma no tiene limitantes.

FreeVideoCallRecorderforSkype

En el caso de ambos podemos grabar sólo un audio, el audio completo de las dos parte, de la misma forma que con el vídeo, se podría grabar de ambas parte o sólo desde una parte.