Cómo guardar la foto de perfil de tus amigos en WhatsApp

WhatsApp permite que los usuarios se cambien la foto de perfil tanto como quieran. Los amigos del usuario pueden ver la imagen, pero no pueden descargarla para guardar en su teléfono. No existe esta opción por defecto en WhatsApp, pero sí hay un truco par robar esa imagen de alguien que te interese.

imagen de perfil whatsapp

Para hacerlo sigue los siguientes pasos:

1. Abre WhatsApp.

2. Ve a una ventana de chat, la que te interese descargar la imagen.

3. Ahora, necesitas ir al perfil público de esta persona. Para esto presiona el botón de menú de tu teléfono, que puede ser físico si es un móvil viejo o en los más nuevos habrán un botón con puntos suspensivos en la parte de arriba y a la derecha.

4. Verás la información del contacto. Presiona sobre la imagen para verla en grande.

5. Verás ahora la imagen en grande. Notarás que no puedes guardarla en tu teléfono, solo visualizarla con la ayuda de la conexión a Internet.

6. Cierra WhatsApp y abre ES Explorar de Archivos. Si no lo tienes instalado, baja desde Google Play. Explora y busca la carpeta que se llama WhatsApp. La encontrarás al final. Presiona sobre esto y luego entra en la carpeta llamada Profile Pictures.

7. Verás todas las imágenes que hayas previsualizado en WhatsApp. Escoge la que te interesa y presiona unos segundos. Te saldrán opciones para compartir, borrar, mover, entre otras cosas.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “Cómo guardar la foto de perfil de tus amigos en WhatsApp”

  1. Si tienen un Nokia con Symbian ^3 (Ana o Belle refresh) la versión de Whatsapp les ofrece directo la opción de guardar la foto del contacto en la galería de imágenes. Probado con la versión 2.11.37