Chrome tiene muchas funciones excelentes, y algunas las podemos conseguir abriendo chrome://flags en una nueva pestaña. Aquí lo que se te mostrará es una serie de nuevas funciones que aún están en experimentación y que quizás nunca llegarán a ser una característica incluida en el navegador, pero que te servirá para probar y usar bajo tu propio riesgo.

Las contraseñas son importantes para evitar que otros usuarios con malas intenciones nos roben nuestra identidad en distintos sitios y Chrome tiene una característica experimental que te mostrará una contraseña generada en el momento y que será segura, cada vez que entres en un sitio donde tengas que crearte una cuenta, o al menos cada vez que lo detecte.

Habilitar generación de contraseñas

Para activarla solo abre una nueva pestaña y escribe chrome://flags en la barra de direcciones. Baja bastante y busca la característica que se llama: Habilitar generación de contraseñas. Presiona sobre «Habilitar» y reinicia el navegador.

Generador de contraseñas

Luego, haz la prueba, ve a crearte una cuenta en cualquier lado, así sea solo de mentira y verás como Chrome te debería sugerir una contraseña. Te saldrá un botón nuevo al lado del campo de password que serán dos llavecitas, como se muestra en la imagen.

Vía.