Microsoft acaba de revelar que en los próximos días se estará habilitando la verificación en dos pasos a nuestras cuentas y, así, lograr contar con una capa de seguridad para evitar o lograr dificultar los ataques a nuestras cuentas.
La verificación en dos pasos lo que hace a nuestras cuentas es agregar un nuevo nivel de seguridad al permitir que agreguemos un numero de teléfono y, cada vez que intentemos ingresar, se nos enviar un código de forma automática para ingresar, además de añadir nuestra contraseña.
Como lo comento arriba, la verificación en dos pasos de Microsoft se habilitará en los próximos días pero ya podemos tener un idea de cómo lo vamos a poder activar si así lo queremos, porque recordemos que decisión de cada quien hacerlo o no.
Para activar la verificación en dos pasos a nuestra cuenta sólo debemos acceder a nuestra información de seguridad y, cuando esté habilitada la opción, vamos a poder activar la verificación añadiendo un número de teléfono donde vamos a poder recibir nuestro código de seguridad.
En la parte final de la misma pagina de Información de Seguridad vamos a poder seleccionar como equipos de confianza para que, por ejemplo, en el ordenador de casa no se nos pida ingresar el código de verificación en dos pasos.
Vía – TechNet