Cómo hacer el Jailbreak con Evasi0n para iOS 6 y 6.1 en todos los dispositivos

Finalmente tenemos una herramienta que nos permite hacer el Jailbreak a cualquier dispositivo iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini con iOS 6 y 6.1. Se trata de un Jailbreak Untethered lo que significa que no se pierde el Jailbreak al reiniciar tu dispositivo.

Instrucciones para hacer el Jailbreak con Evasi0n

  1. Entrar al sitio web de Evasi0n y descargar la herramienta Evasi0n que corresponda a tu sistema operativo, Windows, Mac o Linux.
  2. Ahora quita la contraseña de tu dispositivo, si es que la tienes, ve a Ajustes → General → Bloqueo con código → y desmarca con contraseña.
  3. Ahora conecta tu dispositivo en tu computadora, ejecuta la herramienta Evasi0n que acabas de descargar y presiona el botón que dice Jailbreak.
    evasi0n - Jailbreak para iPhone 5
  4. Espera a que el proceso de Jailbreak esté listo, el dispositivo de va a reiniciar.
    Evasi0n - Jailbreak para iPad Mini
  5. Después del reinicio va a encontrar un icono llamado Jailbreak en tu iPhone, iPad o iPod Touch, haz clic en él y el programa hará el resto.
  6. Finalmente tu dispositivo de va a reiniciar y tendrás Cydia instalado en tu dispositivo. ¡A disfrutar!

En caso de necesitar actualizar tu dispositivo y necesitas descargar el IPSW (firmware) de iOS lo puedes encontrar en esta página para hacer la actualización.

Si tienes preguntas o dudas dilo en los comentarios.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios en “Cómo hacer el Jailbreak con Evasi0n para iOS 6 y 6.1 en todos los dispositivos”

  1. Hola carlos quiero preguntarte si conoces de algo o alguien que desbloquee iPhone 4 en ios 5.1.1 con base band 04.12.01 en TELCEL … y si me recomiendas actualizar a ios 6.1, alomejor en esa version es mas facil el desbloqueo, gracias d antemano