En Navidad no solo se come pavo, natilla, buñuelos, etc. En algunos hogares deciden innovar y preparar comidas de otros países para sorprender a su familia. Si este es tu caso y quieres aprender a preparar los platos típicos del mundo déjame recomendarte a Cocinadelmundo.

Es un sitio web que posee gran cantidad de recetas sobre las comidas típicas del mundo, podrás encontrar recetas de comida Mexicana, Argentina, Brasilera, Colombiana, etc. Las recetas están clasificadas según los continentes.

Ofrecen recetas para comidas vegetarianas, y todas las recetas están clasificadas dependiendo la especialidad por ejemplo carnes, pollos, sopas, postres, etc. Ofrecen un buscador para buscar la receta si tienes el nombre de la misma.

Lo social también está integrado al sitio, por ejemplo tienen un foro donde podrás dejar tus comentarios, sugerencias, y hablar sobre las recetas. Todas las recetas compartidas en el sitio poseen el mismo patrón, ingredientes, tiempo de preparación, y como realizar la comida.

Para las mujeres que no quieran romper la dieta, pero deseen darse el gusto de probar otras comidas sin subir algunos kilos, pueden filtrar las recetas según las calorías, así que espero les guste el sitio y «Bon Appétit!».

Link | Cocinadelmundo

Via