Yo ya les enseñé a hacer de una memoria USB un bloque de LEGO, también cómo hacer un dock para el móvil y cómo hacer un llavero con un teclado viejo. Para mi cuarta manualidad seguiremos con ese toque retro y también reciclando lo más posible.

Esta vez será el turno de los disquetes o floppy disks, como el que ven en la imagen que sigue, pero en este caso se pone más complicado porque necesitaremos más tiempo, más materiales y más herramientas, además de habilidades. Necesitarán al menos 50 disquetes (por si dañan algunos), cordel, lona y cuero, un taladro, madera, clavos, pegamento, maquina de cocer y tijeras. Nada más de escuchar la palabra «taladro» se nota que lleva más trabajo pero tampoco es imposible de hacer.

Como tiene 20 pasos y son difíciles de explicar pues lo que tienen que hacer es ir al tutorial en Instructables para que vean como se hace. Está en inglés y lo mejor es que se creen una cuenta para ver todas las imágenes porque si no, la plataforma no los deja (que no les de flojera porque esta web es fabulosa). Y si hay alguna mujer leyendo (aunque son muchos hombres acá, no he visto el primer comentario de una chica) aquí también hay una versión para hacer una cartera y es mucho más fácil.