Hay cientos de accesorios para tabletas, en los que fundas y carcasas hacen lo posible por ofrecer la mejor protección para nuestros flamantes dispositivos portátiles como tabletas, lector de libros electrónicos y más. Y si bien es cierto que hay gran variedad de productos, también es cierto que podemos construir nuestra propia carcasa sin tener que ir muy lejos con materiales caseros y que no dos salga aún más económica de lo que podría ser.

Ya sería cuestión de usar la imaginación, pero con el tutorial con el que me he cruzado, dan todo lo necesario para crear una funda casera para tabletas.

Lo primero que necesitamos es un cuaderno viejo acorde al tamaño de la tableta o lector, debe ser de un material simiar a los empastados para que pueda cerra correctamente, un poco de plastilina o plasticina y pegamento para moldear las bases que sujetarán al equipo.

La idea es buena, pero como dije al inicio, la creatividad puede ser un factor fundamental para poder lograr un buen acabo, aunque pensándolo bien, el aspecto viejo y de cuaderno común podría hacer que pasemos desapercibidos.

Vía: Instructables