Cómo instalar Flash en el iPhone, iPod Touch e iPad

Sí como lees en el título ya se puede instalar el Plugin de Flash Player en tu iPhone, iPod Touch en iPad gracias una versión modificada que de Flash para Android que han portado para funcionar en Safari del iOS, antes era posible hacerlo solo en el iPad con un procedimiento un poco complejo, pero ahora me entero en Redmond Pie que ya es posible instalar Flash desde Cydia y lo he probado y ha funcionado de maravilla, eso quiere decir que necesitamos un iPhone con el Jailbreak, así que los pasos para instalar Flash en el iPhone, iPod Touch en iPad son los siguientes:

  1. Si no tienes el Jailbreak desde tu dispositivo iPhone, iPod Touch o iPad entra al sitio jailbreakme.com y deslizar donde dice “Slide to Jailbreak” para que comience el proceso de Jailbreak. (Instrucciones sobre como hacer el Jailbreak)
  2. Una vez que hayas hecho el Jailbreak entra a la aplicación Cydia y agrega un nuevo Source, en «Manage» -> «Edit» -> «Add» escribe: http://repo.benm.at
  3. Ahora dentro de Cydia ve a «Search» y busca Frash, una vez que lo encuentres instálalo.
  4. Es todo, ya tienes Flash en tu iPhone y ya puedes vers sitios con Flash desde Safari.

Aquí tienes un video con la explicación:

Aún es un versión alpha por lo que puede contener muchos errores, en mi caso se cierra inesperadamente Safari en algunas ocasiones, por lo que te recomiendo estar al pendiente de nuevas actualizaciones de Frash.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 comentarios en “Cómo instalar Flash en el iPhone, iPod Touch e iPad”

  1. Hola Carlos,

    A mi la verdad es que no me funciona bien esto. He instalado frash pero en los sitios que hay flash lo unico que hace es ponerme en la ventana de flash «FLASH», hago clic en la ventana donde haya algo en Flash y me sale un error.

    No esta pulido del todo esto.

    Saludos.

  2. no me permitio instalarlo, y lo poco y nada que se de los iphone y sus firmware si no me ekivoco se dice asi, es que solo acepta de 3.2, y como yo tengo 3.1.3 supongo que por eso me sale un error al tratar de instalar, porfavor si me ekivoco diganmelo ya que seria muy bueno tener esta ayuda para asi poder ver sitios web con flash, practicamente son la mayoriaa!

  3. Muy buen aporte solo tengo un problema, al momento de confirmar para instalar la aplicación no puedo porque me sale una ventana que me da una nota de error, lo intento y lo intento pero no me sale.
    Que puedo hacer???

  4. Este paquete solo sirve en iPhone 4G, y 3GS
    en su paginita dentro de cydia menciona las excepciones
    ni hablar, a esperar a que hagan una para nuestros aparatos o a comprar el iphone nuevo ya que salga en mexico

    saludos!

  5. creo que es por la forma de compresion que utilizan los Iphone 4G y 3GS, el aRMV7, que no funciona para los Iphone mas antiguos como el mio que utilizan aRMV6, una lastimaaaaaa si alguien me puede confirmar esto lo agradeceria, por que asi existiria la posibilidad de que alguien lo comprimiera en aRMV6 y funcionaria para todos!

  6. hola, he seguido los pasos para instalarlo desde cydia, y me da error. la version de mi ipod es 4.1 … asike no entiendo porke´no me deja.
    el mensaje de error dice : the requiested modifications cannot be applied due to required dependencies or conflicts that connot be automatically found or fixed.
    espero ke me puedan ayudar
    gracias

  7. lo del jailbreakme.com no me sale como dices tu para deslizar slider jailbreak sino una ventanilla con cydia y tal como lo hago en mi ipad? puedes explicarlo mejor porfavor??