WinPatrol es una aplicación gratuita para Windows que es una de esas aplicaciones de seguridad que siempre debes tener para cuando desees dar mantenimiento a tu PC ya que evita que los intrusos se cuelen a tu computadora sin tu consentimiento. Ahora tiene su versión portable llamada WinPatrolToGo y esta es una buena noticia para quienes usan con frecuencia la memoria USB y están de una computadora a otra.

Una de las mejores funciones de WinPatrol es ser capaz de controlar fácilmente los programas del inicio. No es bueno para tu PC tener demasiados programas que inicien cuando arranque, por eso WinPatrol, puede habilitar y deshabilitar el inicio de cada programa al inicio.

Una de las mejores características de en cuanto a los programas de inicio es que, si tienes la versión que no es potable para ejecutar WinPatrol en segundo plano, se muestra una ventana de advertencia en la pantalla si un programa intenta secretamente añadirse a la sección de programas de inicio.

WinPatrol puede hacer juego perfectamente con CCleaner para que entre los dos programas mantengas tu computadora optimizada y segura.

Enlace para descargar WinPatrol.