Con tantos servicios de almacenamiento en la nube peleando para obtener más clientes, siempre ganará el que tenga más opciones y promociones gratis. En este caso es Box quien está en la delantera ofreciendo 25 gigas de espacio gratis para usuarios nuevos que se creen una cuenta en este mismo momento, lo que es un gran cambio de los 5GB que ofrecen de forma usual.

Debemos saber que esto tiene algunas limitaciones, como todo lo que es gratis. Lo primero es que la cuenta debe ser solo para uso personal, nada de uso comercial. Solo podremos subir archivos de 100MB a la vez, nada mayor. Si quieres podrás usar las aplicaciones móviles, así sea para Android o para iOS y hasta Windows Phone, que te permitirán subir, ver y compartir archivos desde los smartphones.

Aunque en un principio no podrías sincronizar tus archivos en esta cuenta con Windows o Mac al menos que pagaras, las cosas han cambiado. Si te creas la cuenta podrás ir a My Account / Get Box Sync y descargar la aplicación que necesites.

Solo deberás ir a esta página de la promoción (que se ve como la imagen de arriba), agregar un correo electrónico y una contraseña y listo. Por favor, es indispensable usar un e-mail que no tengas registrado en Box, en caso de que ya tengas cuenta aquí. Como dije arriba, esta promoción es solo para usuarios nuevos.

Vía.