Cómo personalizar la portada de un álbum de fotos en Facebook

A pesar de que yo no sea una usuaria activa de Facebook y ahora menos con la salida de Google+, hay algunas cosas simples y divertidas que se pueden hacer para personalizar algunas cosas en nuestro perfil. Una de ellas son los álbumes de fotos que tenemos, que presentan un thumbnail (la versión reducida de alguna imagen dentro que él) que está como portada.

Facebook suele poner esta portada por defecto, sin que nosotros tengamos que hacer nada. Pero si quieres decidir cuál es la que irá al inicio, o cambiar la que escogimos en un principio, podemos hacer un par de pasos simples.

En tu perfil haz click en donde dice «Fotos», a la izquierda.

Escoge ente los álbumes, cuál es el que quieres editar. Haz click sobre él.

Luego presiona «Editar álbum» en la parte de arriba. Te aparecerá una ventana encima donde buscarás «Editar fotos» y harás click sobre este enlace.

Finalmente escoge qué imagen pondrás como portada y busca la opción debajo de ella que dice «Esta es la portada del álbum». Escoge y presiona «Guardar cambios» en la parte de abajo de la web.

El proceso es muy simple de hacer, pero posiblemente hayan varios que no lo conozcan, por cualquier que sea la razón. Es fácil de conseguir y pueden aplicarlo a cada álbum de imágenes que tengan.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *