Blogger sigue siendo uno de los servicios de blogs más usados en Internet. Recientemente han tenido una mejora en sus aspecto e interfaz de usuario en la parte de administración, algo que necesitaba desde hace años y que Google le ha dado finalmente junto con el resto de revelaciones que han hecho.

Una de las cosas buenas de Google+ es que podemos publicar a otros servicios con él gracias al uso de un correo electrónico para mandar un mensaje desde ahí a direcciones que no existan dentro de la red o no se hayan unido aún. Esto da espacio para usar correos como el de Facebook para actualizar el estado, lo que les enseñé a hacer aquí. Ahora les enseñaré a escribir una entrada desde G+ a Blogger. 

Ve a la administración de tu blog y busca la opción «Configuración/Móviles y correo electrónico». Ahí busca la opción «Publicar entradas mediante correo electrónico». En el medio podrás poner unas palabras secretas para crear tu correo. Escribe lo que quieras y guarda la dirección. Asegúrate que esté marcada la opción de abajo que diga «Publicar correo electrónico inmediatamente».

Guarda los cambios y ve a Google Plus. Si quieres puedes guardar esta dirección de correo y ponerla cada vez que vayas a compartir algo, sino puedes ir a crear un círculo que se llame «Blogger» que contenga solo esta dirección y cuando quieras escribir algo desde G+ solo deberás compartir a este círculo y se publicará en Blogger de inmediato. Muy simple.

Vía.