Cómo quitar la protección a un PDF fácil y rápido

Te ha pasado que te descargas algún archivo en formato PDF y no puedes imprimir ni copiar ni pegar su contenido, esto es debido a que los autores del documento lo protegieron contra esas acciones, pero existen algunos método para desproteger estos archivos, hay algunos programas, hasta ahora el único programa que he encontrado no es gratuito es de pago.

La solución más sencilla y además gratis se llama Free PDF Unlock Online Utility (utilidad gratuita online de desbloqueo de PDF) la principal ventaja es que funciona online por lo que no tenemos que instalar ningún software en nuestra computadora todo lo hacemos desde nuestro navegador.

Para desbloquear un PDF debemos seguir estos sencillos pasos:

  1. Entrar al sitio web de Free PDF Unlock Online Utility.
  2. Marcar la casilla que dice I accept the terms and conditions
  3. Cargar el documento PDF y click en Enviar.
  4. Después de un momento, depende del tamaño del archivo, va a aparecer un descarga, es el documento desprotegido.
  5. Guárdalo con la extensión .pdf
  6. Listo a disfrutar el PDF sin restricciones.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

321 comentarios en “Cómo quitar la protección a un PDF fácil y rápido”

  1. Fabulo realmente me siento muy agradecida, me ayudo mucho, estube buscando la forma como copiar un archivo por mas que descarge programas no se pudo…hasta pensaba que venia con virus—pero realmente esto me ayudo ya estaba desausiadaa…gracias

  2. excelente programa, los felicito, que calidad de utilidad para el ejercicio, lo mejor y muy completo, sencillo, practico e interactivo. Mil gracias por tu buen post, desde colombia, doradal antioquia.

  3. Gracias, gracias, gracias, gracias. Tengo que hacer un trabajo de historía muuuuuuuuuuuuuuuy complicado y necesito recopilar información de muchos documentos en formato pdf. protegidos. Estaba harta de copiar a mano frases para luego extraer la idea principal y redactar mi documento. Gracias a tu información, a partir de ahora, eso será coser y cantar. Así que, una vez más, gracias, gracias, gracias.

  4. Muchas gracias, me sirvió la página. Pero me lo bajaba como .jsf lo que tuve que hacer fue mandarlo a imprimir en un pdf (no por la impresora) y ya quedó. No me había servido simplemente el cambiarle la extensión.

  5. Tengo un archivo en pdf que tiene una especie de candado, me permite copiar el contenido pero solo copia alrededor de 2 palabras por renglon y continua con otras palabras del siguiente renglon, es decir copia de manera vertical y no en horizontal, donde puedo encontrar algo para quitar esta especie de candado???