Cómo quitar las notificaciones de menciones y RT de Twitter en tu correo

Hace unos días Twitter decidió agregar más notificaciones de correo electrónico a las que ya tenía. Antes solo te llegaban cuando alguien te había empezado a seguir y cuando te escribían un mensaje directo, lo que era apropiado totalmente, ahora también han agregado dos más: para menciones y retweets.

A pesar de que ha pasado más de una semana de esto, algunos usuarios todavía no tienen estas opciones, aunque a mi me empezaron a llegar correos tras correos anunciando que alguien me había hecho una mención o un RT. La verdad es que se vuelve insoportable esto, así que decidí quitar esta opción. Es algo muy simple de hacer, y les enseñaré cómo.

Ve a tu cuenta de Twitter y busca el área de Configuración o este enlace.

Luego ve a la pestaña de “Notificaciones”. Ahí verás por defecto que están marcadas las opciones de recibir correos electrónicos cuando te hacen RT o te mencionan. Desmarca ambas como te muestro en la imagen de abajo y luego presiona “Guardar” o en mi caso, que está en inglés, “Save“.

Con esto van a eliminar esos molestos correos, al menos que les gusten; hay para todos los gustos. Por otro lado, esta guía para novatos quizás sea muy simple para algunos, pero si no se han enterado de esto, ahí lo tienen para cuando empiecen a recibir los correos insoportables.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *