Con todos los cambios que tenemos desde la llegada de Outlook.com, puede ser que cada vez sea más confuso de usar este servicio. La verdad es que es bastante simple y que tiene muchas opciones similares a Hotmail, solo que el diseño ha cambiado bastante, pero de resto sigue siendo similar.

Sin embargo, puede ser que no sepas cómo recuperar mensajes que hayas borrado mientras usabas Outlook.com. Si los quieres recuperar el proceso es fácil y rápido.

Para comenzar entre en tu cuenta de correo y ve a la columna de la izquierda donde podrás presionar sobre la carpeta de «Eliminados». Posiblemente no conseguirás nada ahí, pero debajo verás un mensaje donde podrás hacer click para recuperar los mensajes eliminados. Fíjate en la imagen para que sepas dónde está ubicado esto.

Esto te dará una lista de correos y puede ser que consigas el que estás buscando. Si lo quieres recuperar de forma permanente mueve el correo a la bandeja de entrada porque sino será eliminado tarde o temprano. No sabríamos decirte cuantos mensajes vas a recuperar ni tampoco hasta cuando serán guardados pero vale la pena hacer el intento.

Vía.