Cómo regresar a la antigua \’Nueva Pestaña\’ de Google Chrome

Google sigue haciendo muchos cambios en sus servicios. Personalmente creo que desde hace un tiempo para acá hacen cambios para desmejorar sus servicios y no entiendo el por qué. Google Chrome ha sido una de las últimas víctimas de esta costumbre que está tomando la gran empresa porque con su reciente actualización han cambiado la \’Nueva Pestaña\’ eliminando de plena vista muchas cosas que seguramente muchos usaban.

nueva pestana

En mi caso me molestó mucho el hecho de que desapareciera el botón directo para abrir las últimas pestañas y resulta que ahora está ubicado en el menú que se encuentra al lado de la barra de direcciones. Por otro lado, las aplicaciones ahora están escondidas también teniendo que clickear un botón que se encuentra arriba y a la izquierda cuando se abre una pestaña. Así es como se logra que aparezcan.

Si no sientes que te puedes adaptar a estos nuevos cambios, puedes regresar a la \’Nueva Pestaña\’ que conocías desde antes con algunas instrucciones. Sigue los pasos a continuación.

  1. Abre una nueva pestaña y escribe chrome://flags en la barra de direcciones. Presiona Enter en el teclado.
  2. Presiona F3 y busca \’Habilitar la API ampliada de Instant\’.
  3. Cambia su opción a Deshabilitado en el menú desplegable.
  4. Reinicia el navegador y mira como reaparece la pestaña que conocías antes.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Cómo regresar a la antigua \’Nueva Pestaña\’ de Google Chrome”