Como les comentaba hace un par de días, Twitter ha hecho algunos cambios en su interfaz. Uno de estos es agregar una cabecera en el perfil de los usuarios, el cual ya les enseñé cómo se cambia. Esta es una buena adición porque nos permite muchas más formas de personalización. Sin embargo, eliminaron algo que me parecía muy bueno, y permitía navegar más fácilmente entre las imágenes de los usuarios cuando ibas a sus respectivos perfiles.

Les voy a mostrar cuál ha sido el cambio. Como puedes ver en la imagen que sigue, cuando visitamos las imágenes de los usuarios desde la versión web de Twitter, tenemos que navegar una a una, y no hay saltar a alguna que esté más adelante porque no existe ya un visor con imágenes miniatura, solo flechas para mover hacia los lados. Por otro lado, tampoco han dejado un enlace donde revisar todas las fotografías, solo la opción de verlas todas y cada una, hasta conseguir lo que nos interesa.

Afortunadamente han creado una extensión para Chrome con un nombre ridículamente largo: «Please bring back photo grid view», que nos permitirá ver nuevamente las imágenes miniatura en la parte de arriba y que además podremos activar o desactivar desde la barra de direcciones. Así ha quedado el cambio luego de instalar la extensión.

Las imágenes que salen sin cargar, son de yfrog, que aparentemente no son soportadas por la extensión. Sin embargo, se le puede escribir al desarrollador para que la agregue.

Descarga Please bring back photo grid view [Vía]