Siempre hay algún amigo en Facebook que decide tagear a mil personas en alguna foto o información que realmente no nos interesan. En mi caso, prefiero que no me tagueen sin permiso, pero sigue sucediendo porque la red social todavía me informa al respecto y tengo que aceptar la etiqueta o eliminarla.

Para eliminar etiquetas en lote, en vez de ir de foto en foto, podemos hacer la siguiente. Ve a Facebook, entra con tu cuenta y presiona sobre tu nombre, arriba y a la izquierda de la pantalla.

Clickear nombre de usuario Facebook

Luego ve a  «Registro de Actividad», que se encuentra donde va el cover de tu perfil. Clicka ahí.

Registro de actividad

Luego ve al menú de la izquierda y busca el área de «Fotos». Clickea sobre esto y te mostrará «Fotos en la que apareces». Clickea ahí también.

Fotos en las que apareces

Ahora selecciona las fotos a las que quieres que se les quiten las etiquetas y aparecerá un nuevo botón en la parte de arriba igual al que aparece en la imagen que sigue. Clickea en él.

Reportar Eliminar etiqueta

Luego te va a aparecer una nueva ventana donde decidirás si lo que quieres es que se te elimine la etiqueta, o si, además, quieres que esas fotos desaparezcan de Facebook completamente, es decir, reportando contenido que no quieres que esté ahí más. La primera acción es inmediata, la segunda tendrá una espera.

Vía.