Así sea porque decides cambiar de teléfono a un nuevo y más avanzado, porque le has hecho un cambio de ROM a una nueva que te parece más divertida, o porque tu teléfono necesita que le hagas una buena limpieza y lo dejes como recién salido de la fábrica, el proceso más fastidioso es tener que volver a descargar todas las aplicaciones que usas para instalar nuevamente.

AppWererabbit

Esto se puede evitar por completo con una aplicación llamada AppWererabbit, un kit de herramientas maravillosas y livianas que te permitirán guardar y respaldar todo lo que instales en tu smartphone dentro de una tarjeta SD u online para que luego puedas volver a restaurarlas por cualquiera que sea la razón.

Interfaz AppWererabbit

Esta aplicación es gratis, solo tiene un tamaño de 338k y no muestra anuncios. Lo malo es que solo funciona para Android 4.0 en adelante, algo que no todos tenemos. Sin embargo, vale la pena porque te trae muchas opciones aunque es muy simple de usar.

Aparte de respaldar y restaurar, también permite limpiar el caché, renombrar APK\’s, mover aplicaciones a la SD, extraer los APK\’s para compartirlos, entre otras cosas. Una real maravilla para que pruebes aplicaciones en otros dispositivos si quieres o incluso para regresar a un versión anterior de una aplicación.

Prueba AppWererabit [Vía]