Como saber que tan tomado estas con tu iPhone

Las fiestas de fin de año, dejaron a más de una persona con la resaca del nuevo año, y es que muchas veces las personas no paran de beber porque no se siente tomados o creen que el alcohol no les está haciendo efecto.

Para ayudarte a saber cuánto alcohol has ingerido y no manejes tomado, que de hecho es una irresponsabilidad hacerlo y un delito. Déjame presentarte BreathalEyes un App que convertirá tu iPhone en un alcoholímetro.

Pero a diferencia de otros alcoholímetros, con esta aplicación no tendrás que soplar y esperar que marque un número. La aplicación funciona en base al movimiento involuntario de los ojos conocido como Nistagmo.

Para utilizar la aplicación lo primero que debes hacer es descargarla desde la App Store, tiene un precio de 1 dólar, luego de esto para saber que tan tomado estas utilizaras la cámara del iPhone, la cual apuntaras directamente al ojo, y la persona mirara hacia un lado durante 10 segundos. Pasado este tiempo podrás obtener una medida aproximada del alcohol en la sangre con un rango de entre el 0,04 y el 0,17%.

Descargar | BreathalEyes (iTunes)

Via

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *