Cómo saber si alguien te borró en Facebook

Facebook es una comunidad muy grande que la gente se toma muy en serio. Algunos creen que sus “amigos” en esta red social son gente en la que de verdad se puede confiar y ciertamente se puede mantener la cantidad limitada para cumplir con esta idea.

Para algunos es muy importante saber quién le borró en Facebook, por alguna razón u otra y el sistema no te avisa cuando esto sucede, solo cuando alguien te agrega como amigo. Por supuesto, existen aplicaciones de terceros que te dicen quién fue y cuándo lo hizo.

La primera es una en español llamadaDescubre quién te eliminó, tan simple como eso. Después de permitirle acceso a tu cuenta de Facebook te mostrará de forma detallada la cantidad de amigos que tienes y los nombres de cada uno. Luego en otra lista te dirá quiénes te han borrado desde el momento en que instalaste la aplicación. Para saber más adelante sobre nuevas notificaciones debes entrar nuevamente en la aplicación y revisar otra vez las listas.

La otra aplicación tiene su propio dominio: n.ervo.us. Entra ahí y logueate a tu Facebook con el botón de la parte de arriba. Permite el acceso de la aplicación y luego ellos te dirán si la gente te odia o no. Una forma muy desagradable de verlo, pero al menos efectiva. También puedes visitar la aplicación en Facebook aquí. En cualquier de los dos lugares podrás ver quién te ha eliminado desde que instalaste, igual a la anterior, solo que esta es un poco más gráfica y está en inglés. En la imagen de arriba se muestra cómo aparecen los nombres de quienes te borraron de Facebook.

Vía GirlsAskGuys.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 comentarios en “Cómo saber si alguien te borró en Facebook”

  1. A mi me gusta mucho más Unfriend Finder, la cual reseñé una vez por aquí en: ¿Cómo saber quien te eliminó de su Facebook? es una extensión para el navegador con Greasemonkey que te avisa en tiempo real mientras navegas en Facebook quien te acaba de eliminar, quien ocultó su erfil, quien se dio de baja, quien volvió a darse de alta de tus amigos y hasta te muestra las solicitudes de amigos que has enviado y no te han respondido.

    Todo esto se muetra como notificaciones de Facebook dentro del sitio y agregar una nueva pestaña llamada Ex-amigos, lo mejor de todo es que está en varios idiomas entre ellos español.