La verdad a mi no me molesta demasiado la publicidad en los vídeo de Youtube. Sí es un poco molesto que aparezca el pop-up en medio de un vídeo y que tengamos que movernos para cerrar el anuncio pero generalmente no me parece demasiado molesto. Ahora, para quienes sí lo es, una extensión para Google permite que eliminemos la publicidad de un vídeo de Youtube antes de que comience a reproducirse.

Skip ads on YouTube es la extensión en cuestión, es sumamente práctica para quienes no quieren seguir siendo interrumpidos por publicidad en los vídeos de Youtube sólo requiere que la activemos o la desactivemos porque no es automática. «No es un método ilegal», aseguran los creadores y se basan es que también es opcional como sucede con los anuncios pues podemos eliminarlos en cualquier momento. Sin embargo, la diferencia está basada en que impedimos la salida de los anuncios antes de que comience un vídeo y no cuando se está reproduciendo.

Por ahora parece que sólo está disponible para Google Chrome y no hay noticias de la llegada a otros navegadores, pero considerando lo útil y práctico la demanda de los usuarios no debería tardar en hacerse notar para que se lance una versión para otras plataformas. También hay una versión que permite el bloqueo automático de los anuncios, tiene un costo de cuatro dólares, pero no está disponible desde la tienda de Chrome que seguramente no tardaría más que unos minutos disponible.

Descarga Skip ads on YouTube | Vía: GuidingTech