MegaVideo es uno de los servicio de alojamiento de vídeo más populares, en él podemos conseguir películas, documentales o cualquier tipo de vídeos. Lo único malo de este servicio es que tiene la restricción de los 72 minutos, es la política de la empresa y hay que respetarla, pero vamos, que hay veces que nos nos conformamos con un sólo capitulo de Fringe o House (si lo vemos de allí) y es molesto que nos interrumpan el streaming por la mentada restricción.

La restricción de MegaVideo es algo así como la batalla entre Sony y GeoHot, pensábamos nunca iba a acabar y bueno… aún no termina pero ya hay determinantes que muestran quien saldrá más afectado. En fin, a lo que he venido, una manera de saltarnos la restricción de Megavideo viene patrocinada por MegaVideo9, un servicio en línea que nos permite ver contenido sin restricciones de manera ilimitada.

Es muy sencillo, sólo necesitamos ingresar la URL del vídeo alojado en MegaVideo que queremos ver y luego hacer clic en el botón de «Watch». Además de permitirnos saltar la restricción, Megavídeo9 ofrece la opción desde descargar el archivo a nuestro ordenador.

http://www.megavideo.com/?v=L1Q6QBMU

http://www.megavideo9.com/?v=L1Q6QBMU

Clic en la imagen para ver en grande

Descargar el vídeo es más sencillo aún, con agregar el número «nueve» a la URL vamos a poder obtener el archivo. El proceso es el mismo, copiamos la URL a caja de Megavideo9 y con el nueve en la URL y apretamos el botón «Watch», con este deberíamos tener la opción de descargar el vídeo.

Enlace: Megavideo9