Aunque les enseñamos a transferir contactos de Google al iPhone usando iCloud, también deberíamos poder hacerlo desde un iPhone a un Android y viceversa, especialmente si queremos cambiarnos de sistema operativo completamente.

PhoneCopy

El proceso de transición de datos entre estos dos no era muy fácil pero ha aparecido una aplicación que nos permitirá hacerlo fácilmente. Se trata de PhoneCopy, gratis (con limitaciones) y muy fácil de usar.

PhoneCopy no cuesta nada pero te limitará a que solo puedes transferir hasta 500 contactos por cuenta. Esto es más que suficiente para la mayoría. Además solo podrás conectar dos dispositivos, los archivos se borrarán al mes, así que debes hacer el cambio rápidamente y no te darán soporte.

Para que los archivos duren un año y todo sea ilimitado, desde los contactos como también notas y tareas, deberás pagar 25$ al año.

La aplicación se conecta desde la web pero también desde una aplicación que servirá en Android y en iOS. Cualquiera que sea tu teléfono, deberás instalar su respectiva aplicación y seguir los pasos que te dan: crearte una cuenta, presionar el botón de sincronizar y esperar.

Desde la web podrás ver todo lo que se ha sincronizado sin problemas y si quieres que se agreguen a otro nuevo dispositivo, instala ahí también.

Instala PhoneCopy en Android | iPhone | Web [Vía]