Una forma maravillosa de hacer publicidad a tu blog es a través de Twitter y para no tener que publicar cada tweet de los post que vamos publicando podemos usar herramientas como Feedburner que toman el feed que genera nuestro blog y publica directamente con título y enlace corto para que los seguidores estén al día con las actualizaciones. El problema con esto es que solo se publican las entradas nuevas, pero ¿qué pasa con las viejas? Ellas también son importantes y no deberían quedarse en el olvido, y muchas veces sirven para atraer más visitas. Tampoco deberíamos tener que re-tweetearlas a mano.
Para tweetear automáticamente las entradas viejas de tu blog puedes usar un plugin para WordPress que se llama «Tweet Old Post«, que es muy fácil de usar.
Simplemente sube el plugin a través de FTP y activa. Luego puedes configurar una serie de opciones como las que ves en la imagen de arriba: cuenta donde se postearán los tweets, cuál será el prefijo de los tweets, qué servicio para acortar URL\’s usarás, cada cuántas horas se publicará un post viejo, entre otras opciones.
Adicionalmente, también se pueden publicar post nuevos gracias a unos arreglos que le hizo el autor del plugin, Ajay Matharu, lo que nos hace la vida muchísimo más fácil porque con solo configurar esto puedes enviar entradas hechas en cualquier fecha.
Descarga | Tweet Old Post