Los dispositivos cada vez se hacen más compactos y con esto puede ser un poco difícil acostumbrarse a teclear en pantallas táctiles o al menos hacerlo rápidamente. En mi caso, a pesar de tener unos 3 años usando teléfonos inteligentes, aún no se escribir fluidamente y muchas veces me equivoco en varias letras. Esto es completamente distinto cuando uso el teclado físico que tengo en mi computadora, donde escribo volando y sin equivocarme.

Remote keyboard

Podemos conectar el teclado de la PC con nuestro Android si queremos y Remote Keyboard será la aplicación que necesitaremos para hacerlo. Esta es gratis completamente y necesita que tengas Android 2.3 o superior. No tiene publicidad pero el desarrollador pide que si te gusta hagas una reseña al respecto o le mandes una donación.

Para hacerla funcionar solo deberás conectarte a través del Wi-Fi en ambos dispositivos. Escoge la aplicación como método de entrada (Configuración > Lenguajes y teclado). Luego deberás ir a tu computadora y usar un cliente Telnet para comunicarte con el programa.

Para los usuarios de Windows pueden usar PuTTY o algo similar que lo permita.

Instala Remote Keyboard [Vía]