En algunas ocasiones nos quedamos sin Internet y en estos momentos es un poco molesto no poder entrar a ver qué hay en nuestro correos, o gastar el tiempo en algo productivo como responder lo que tenemos atrasado. Afortunadamente hay opciones para este caso y Gmail Offline es una.

gmail offline

Gmail sin conexión es una extensión para Chrome que agregará una nueva aplicación en este navegador y que permitirá que entres en tu correo electrónico cuando no tengas Internet. Para que estoy funcione la aplicación descargará todos los mensajes recientes en el computador donde se instale de manera que siempre los tendrás disponibles.

Cuando la instales podrás abrir una nueva pestaña y se verá un nuevo icono como el de Gmail pero en color azul. Clickea sobre este y permite el acceso de la aplicación a tu correo. Se te informará que si usas una computadora pública no debes usarla porque todos podrán revisar lo que tienes en tu cuenta.

Verás una bandeja de entrada distinta a la típica de Gmail, y tendrás algunas opciones interesantes y únicas de la aplicación. Por ejemplo, puedes decidir qué tan viejos quieres que sean los mensajes que se descargarán en tu PC o habilitar una respuesta automática cuando estés de vacaciones.

Todo se sincronizará una vez que vuelvas a tener conexión a Internet.

Instala Gmail Offline [Vía]