El timeline de Twitter en su web oficial es uno de los lugares más usados para mandar los tweets. Sí, existen muchas versiones móviles con aplicaciones que son perfectos para esta era de dispositivos pequeños que llevamos con nosotros, pero para aquellos que todavía visitar Twitter.com se deben haber fijado que no podemos ver las imágenes dentro del timeline, debemos hacer click sobre estas para poder visualizar.

Previeweet

Sería perfecto que nos aparezca un thumbnail o previsualización pequeña para así saber si nos interesa mirar la foto o no. Previeweet es una extensión para Chrome que nos permitirá agrega una versión pequeña de la imagen de manera que sepamos a qué le haremos click.

Debes instalar la extensión y volver a cargar Twitter.com, logueado a tu cuenta claro está. Luego de esto verás que a la derecha de los tweets que contienen enlaces a imágenes, tendrán un cuadro pequeño que mostrará la fotografía.

Previeweet soporta muchos servicios como Instagram, Photobucket, Facebook, YFrog, Flickr, Imgur y más. También soporta vídeos compartidos a través de Twitvid, pero lamentablemente no hace lo mismo con los de YouTube, lo que es una gran lástima y debería ser añadido.

Instala Previeweet [Vía]