Como verificar que un correo electrónico es valido.

En estos tiempos donde el correo es algo fundamental y uno de los medios de comunicación más utilizados y como resultados existe una gran cantidad de Spam. Cuando enviamos un correo electrónico a un desconocido, es buena idea verificar si la dirección es correcta, en caso de no estar seguros.

eToolz es una aplicación gratuita y portable para Windows, que te permite saber si una dirección de correo electrónico es válida o no. Esta herramienta no es 100% segura y no es compatible con todas las direcciones de correo electrónico. Se puede comprobar con los dominios de las direcciones de Gmail y Google, mientras que Hotmail no es compatible. Para comprobar un correo ejecuta la herramienta y vaya a la pestaña Correo-Check y luego introduzca la dirección de correo electrónico para comprobar.

La aplicación no es sólo un verificador de correo electrónico, se trata con otras herramientas como paquetes DNS, Ping, Trace, la información de WHOIS, los encabezados HTTP, page rank y muchas más características.

Tienes que tener en cuenta que la primera vez que ejecute la aplicación, la interfaz está en alemán, pero se puede cambiar desde el menú Extras.

Descarga: eToolz [vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Como verificar que un correo electrónico es valido.”