¿Has reseteado o limpiado tu teléfono con Windows Phone 7 recientemente? ¿O acaba de comprar un teléfono nuevo con Windows Phone y deseas volver a instalar fácilmente las aplicaciones que tenías en tu anterior teléfono? Pues hoy te voy a presentar una excelente herramienta llamada Reinstaller.

Y es que después de hacer un reseteo de tu teléfono puedes recuperar fácilmente tus fotos y video usando Zune, no sucede los mismo con las aplicaciones, estas las tienes que volver a descargar e instalar manualmente cada una de ellas, y lo peor es cuando no recuerdas los nombres de todas las aplicaciones que tenías instaladas.

Reinstaller te puede ayudar mediante la presentación de una lista de todas las aplicaciones que están asociadas con tu cuenta de Windows Live, y te permitirá la instalación de todas o sólo algunas de ellas.

Usa Reinstaller es muy fácil solamente tienes que entrar a la aplicación, iniciar sesión con tu cuenta de Windows Phone y una vez autorizado, la aplicación mostrará la lista de todas las aplicaciones disponibles en tu cuenta. A continuación, la aplicación escanea en busca de todas las aplicaciones instaladas en tu cuenta. Puedes seleccionar las aplicaciones que desea instalar en tu dispositivo.

La aplicación es muy útil cuando tienes un montón de aplicaciones instaladas en el teléfono y que tuviste que hacer un reset por alguna razón.

Enlace para descargar Reinstaller for WP7 [Vía: The Windows Club].