Cómo volver a la versión original de Hotmail

Outlook.com es el nuevo Hotmail, pero si por alguna razón no te gustó que tu correo vaya más rápido, no esté tan cargado, y además tenga una mejor interfaz, hasta que Microsoft lo permita podrás volver a la interfaz anterior de Hotmail siempre que lo quieras.

En la sección superior donde podemos elegir el color y personalizar la distribución de la interfaz podemos desactivar Outlook (sólo la interfaz) y volver a la versión anterior de Hotmail de manera sencilla. Esto lo hace Microsoft con la intención de cumplir con las necesidades de personas que no se acostumbran rápidamente y quieren mantener su correo tal cual están acostumbrados.

Supongo que en algún momento esta opción se quitará porque Outlook pasará a ser la interfaz predeterminada, pero siempre es bueno tener alternativa. Por cierto, ¿Les ha gustado Outlook? ¿De verdad volverían a Hotmail?

Enlace: Outlook.com | Vía: Beta-Bits

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

22 comentarios en “Cómo volver a la versión original de Hotmail”

  1. hola. respecto a esto de los cambios en hotmail…. mmmm l averdad es que un amigo mio perdio su correo entonces yo proporcione mi correo como referncia para poder recuperar el suyo. hasta alli todo bien porque logramos recuperarlo. pero cuando escribi mi correo nuevamente para que el no volviera a perder su correo, entonces luego quise entrar el mio y Hotmail me sale con que mi correo que terminaba en: hotmail.com no existia, intente recuperarlo pero siguen diciendo que no existe mi correo. YO TENGO MUCHA INFORMACION VALIOSA ALLI. PODRIAN AYUDARME A RECUPERARLO. CUELQUIER INFORMACION E MI CORREO ALTERNATIVO ximeferchz@hotmail.es

  2. Jajaja … ya lo voy a probar … pero suena muy ironico el “tanta mejoras” si lo he probado el outook en mas de 3 maquinas y eso las vuelve mas lento. Mejor estaba el hotmail!!! Esta como entre win 7 y win xp … voto mil a 1 por el xp … el 7 complica demasiado la vida, no quiero ni pensar el win 8!!!!!

  3. Trato de seguir la instrucción pero en el ícono engranaje no me sale la opciòn regresar a hotmail, por favor ayudenme, necesito regresar a a la versión de Hotmail el correo de la empresa en donde trabajo y no puedo perder información. Gracias

  4. Muy buenos dias, como hiciera para volver a la version de hotmail y salir del Outlook. La version de Outlook en su menu no tiene la opcion de regresar a Hotmail. Muchas gracias por su tan valiosa colaboracion. Carlos Alberto

      • Debes comenzar a adaptarte a la nueva versión, Microsoft ya la está implementando en todas las cuentas. A menos que alguien saque un script no podrás volver a la versión de Hotmail, era sólo mientras estaba en beta el nuevo Outlook.

  5. tengo un problema con outlook y es que al principio me salia la barra de arriba donde estan los apartados de nuevo correo,carpeta nueva eliminar etc y me a desaparecido ,alguien sabe por que ? acaso puede ser que tenga que configurar el navegador que es (CRHOME )