Aunque esta no es una de las tradicionales entradas que acostumbro a publicar, ni hablare sobre una aplicación web que te permita solucionar algún problema, es una noticia que no podía dejar de lado.

Primero porque soy un seguidor de Steve Jobs y segundo por el realismo que tienen las doce figuras coleccionables basadas en el gurú tecnológico de Apple. Los diseños fueron creados por la compañía In Icons.

De alguna manera las figuras inmortalizan a una leyenda, un hombre visionario, que dejo a la humanidad su legado tecnológico. En las figuras se evocan varias de las míticas poses de Steve, donde lo más sorprendente es el increíble parecido al real.

Si eres fanático de Steve Jobs, y quieres tener en tu colección las doce piezas conformadas por una cabeza, un cuerpo articulado, los brazos,  y los míticos accesorios de ropa de Steve, como los tennis Nike, las gafas, un jersey negro, un par de pantalones vaqueros, y una manzana mordida, es tu oportunidad de comprar este muñeco de colección por 99 dólares. A partir del mes de febrero la empresa In Icons comenzara a realizar los envíos a nivel mundial.

Comprar | Muñeco de Steve Jobs por 99 dolares

Via